Bienvenidos

"HISTORIA, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir..."

(Miguel de Cervantes, Don Quijote de La Mancha, I. IX)

domingo, 14 de octubre de 2012

Conversatorios: "Acercamientos a la historia".

El Postgrado en Historia, UCV, se complace en invitarlos al evento denominado "Acercamientos a la Historia", que recientemente vamos a realizar, junto a los colegas historiadores Julio López Saco, (Coordinador de nuestro doctorado) Alejando Mendible (Coordinador de la Maestría de Historia de América en este mismo postgrado) y los profesores Guillermo Aveledo Coll (Politólogo e historiador de la Ideas políticas, Director de la escuela de Estudios Liberales de la UNIMET) y Tomás Straka (Director de la maestría de Historia de las Américas en la UCAB y profesor invitado en nuestro Postgrado) Será el próximo miércoles 17 de octubre de 2012 a las 3 de la tarde en el salón de usos múltiples del Centro Comercial Los Chaguaramos, donde funciona el Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación.


Esperamos contar con la grata presencia del público estudioso y amante de la Historia. Por el espacio del lugar, está limitado el cupo. Se entregaran certificados de asistencia a los presentes.

El Postgrado en Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario